Programa Académico-Cultural 2020

Descarga el libro bilingüe de “Cuentos Chinos”

La Dirección de Literatura de la UNAM y la Sede de la UNAM en China ponen a disposición del público el libro bilingüe  “Cuentos Chinos”, derivado del Concurso Nacional Universitario de Cuento en Español de China.

En esta publicación, que además constituye la primera obra literaria español-chino dentro del catálogo universitario, se reúnen los 10 cuentos ganadores. En la convocatoria participaron 162 trabajos provenientes de 42 universidades de China.

Todos los relatos fueron escritos en español por las y los jóvenes universitarios que estudian filología hispánica, y ellos mismos tradujeron sus creaciones al chino.

Invitamos al público a conocer la oferta editorial que ofrece Literatura UNAM en un sitio web.

¡Disfruten la lectura!

Para descargar el libro, visita el sitio:http://www.literatura.unam.mx/index.php/descargables

Libros2